20 abr 2015

Momentos muy dificiles..La Separación

Creo que como muchas personas, a veces no hablamos o decimos lo que pensamos, sentimos o queremos.
Yo soy uno de ellos, a mi no me gusta platicar o decir con nadie sobre mis problemas o sentimientos. Creo que mejor por este medio, ya que muchos pueden leer esto y dar su opinion respecto a este asunto, y que no me lo diran en persona, pero aún asi los comentario (si es que hay) ayudarían en algo o al menos eso pienso.
Actualmente estoy por empezar un proceso de separación (divorcio), estoy tratando de investigar todo lo referente a el, pero es un mundo de información que me abruma.
Aunque todavia no empieza el proceso, ya estoy cansado física y emocionalmente, porque esto ha sido ya desde hace un par de años. Y ya no tengo ni cabeza para todo esto. Y creo que yo tambien ya llegue al limite. Y ahora afrontar este proceso que siento que será todavia mas agotador. pero al fin y al cabo necesario.

En estos momentos me siento desilusionado, triste, enojado por todo lo que esta pasando o por lo que esta por pasar. Porque son casi 10 años de convivencia, peleas, gustos, disgustos, pero como dije anteriormente ya llegamos al limite. Ahora toca afrontar las consecuencias de lo bueno y lo malo de toda esta relación. Analizar, pensar y sentir que es un proceso, que este proceso me ayudará en algo, a ser mejor, a tener confianza en mi mismo, porque la verdad en estos momentos no tengo nada de confianza, mi autoestima esta por los suelos, y en cierta forma yo tengo culpa de todo eso, por permitirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario