15 mar 2011

Programacion en con PHP y MySql

En estos días ando aplicandome con PHP y Mysql cabe mencionar que estoy nuevo en esto, mi intensión es poder aprender a programar en este lenguaje muy utilizado en internet, para poder hacer sistemas o aplicaciones personales o paginas dinamicas, esto lo hago en los tiempos libres que tengo aqui en el trabajo, tomando en cuenta que lo que hago en el trabajo no es nada a lo que intento hacer, de hecho hace tiempo publique unos apuntes de Bussiness Objects que es lo que manejo aqui en el trabajo, bussiness un reporteador que hasta ahorita se me esta haciendo sencillo, me falta pero creo que voy bien en el manejo de este programa, espero ir mejorando y mejorar con respecto a la programación en PHP, uno de estos días publicare unos apuntes de PHP y Mysql.

Hoy mismo encontre los apuntes que comente aqui los dejo, espero sirvan de apoyo
son dos uno esta en ingles y otro en español

Ingles: Beginning PHP and MySQL From Novice to Professional, Third Edition
Español: PHP y MySQL para Dummies

Saludos, dentro de unos meses veremos como nos va con la práctica de PHP y Mysql

No hay comentarios:

Publicar un comentario